Cuentas

Cuenta de Acciones
Es requisito que toda persona que desee ser socio de la Cooperativa tiene que abrir la cuenta de acciones. La misma se abre con un mínimo de $2.50 semanales ó $10.00 quincenales. Esta cuenta es la única que se considera para garantizar los préstamos.

Cuenta de Ahorros

La misma puede abrirse con lo que el socio desee o pueda dejar, no es obligatoria. Puedes retirar cuando lo desees, completando una Hoja de Retiro de Ahorros. Esta hoja puede ser enviada por fax, correo o e-mail debidamente cumplimentada.

Cuenta de Christmas Club
Al igual que la cuenta de ahorros, el socio puede dejar lo que desee o pueda y no es obligatoria. Comienza en noviembre y termina en el mes de octubre de cada año. Antes de Acción de Gracias usted recibirá un cheque con lo acumulado durante el periodo. Usted podrá paralizar el descuento, pero el dinero se le entregará en la fecha de cierre de cuenta.

Cuenta de Verano Club
Al igual que la cuenta de ahorros, el socio puede dejar lo que desee o pueda y no es obligatoria. Comienza en junio y termina en el mes de mayo de cada año. Usted recibirá un cheque con lo acumulado durante el periodo. Usted podrá paralizar el descuento, pero el dinero se le entregará en la fecha de cierre de cuenta.

RIMCOOP

Las acciones y dépositos estan garantizados hasta $250,000 por "COSSEC". Esta institución no esta garantizada por el gobierno federal.

COSSEC